Caibarién

Correos de Caibarién Vs. Covid-19 (+Audio)

images

Encargados de garantizar el Servicio Postal y otros prestaciones de valor añadido, los trabajadores de la Empresa de Correos de Caibarién mantienen la vitalidad de sus servicios, a pesar de la compleja situación epidemiológica que vive el municipio.

Imposición y entrega a domicilio de correspondencia, telegramas y bultos postales nacionales e internacionales. Reparto de prensa y publicaciones a los suscriptores del sector estatal y particular, así como la imposición y pago de giros nacionales son de los más solicitados como asegura Rainiel López Urbay, director de la Unidad de Correos en La Villa Blanca.

En tiempos de Covid-19 gran demanda tienen también los servicios de cobros y pagos a cuenta de terceros, entre ellos el pago de la Seguridad Social a los jubilados, y la Asistencia Social a los beneficiados, y el cobro de las factura de los servicios telefónico y eléctrico.

Amplia resulta la relación de productos que ofrece la Empresa de Correos de Cuba y su unidad en La Villa Blanca. Mantener la vitalidad del servicio ante el complejo panorama que vive el territorio demanda extremo cuidado y cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y responsabilidad del personal que ahí labora. Un empeño que agradecen quienes pueden acceder a sus ofertas.» 

Imagen tomada de Internet

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *