Caibarién

Bombero, bombero

326 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos en Cuba se celebró en Caibarién

photo 2022 11 14 11 38 54

Con la satisfacción del deber cumplido y el compromiso de continuar su labor de prevención y salvando vidas humanas arribaron los bomberos de Caibarién al nuevo aniversario.

Así trascendió en el matutino especial que se desarrolló en el comando de los bomberos en la Villa Blanca, con la participación del Mayor Yandriel Munero Urbay, primer instructor político del Ministerio del Interior en el municipio.

El 13 de noviembre se cumplieron 326 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos en Cuba. El mayor Ernesto Gómez Collado, jefe del comando de prevención y extinción de incendios en Caibarién, aseguró a la prensa local que el colectivo se caracteriza por su estabilidad y agregó que además de la labor preventiva y de extinción, participan en el programa de soberanía alimentaria.

En el matutino especial se reconocieron a los combatientes y los oficiales del cuerpo de bomberos en la localidad y el Mayor Ernesto Gómez Collado recibió un diploma firmado por todos sus subordinados en reconocimiento a su entrega.

photo 2022 11 14 11 39 56

Imágenes. del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *