Caibarién

En Refugio, extremar las medidas

photo 2021 06 18 15 32 25

El Grupo Temporal de Trabajo de enfrentamiento a la covid-19 en la comunidad de Refugio en Caibarién tomas nuevas medidas para frenar la propagación del virus.

Así lo confirmó el doctor Damián Salgado, jefe de esta estructura que dirige las acciones para disminuir los casos positivos a la pandemia en ese territorio.

El facultativo señaló que ante el incremento de casos positivos entre los vecinos del barrio más distante de la cabecera municipal y teniendo en cuenta la velocidad de propagación del virus, se hace necesario tomar nuevas medidas para proteger a la población.

El directivo destacó entre las acciones la restricción de movimiento entre este poblado y Vueltas, Consejo Popular de Camajuaní que limita con Refugio y agregó que queda prohibido la entrada de vecinos de otras comunidades.

En cuanto al movimiento interno recordó que solo se permite hasta la una de la tarde.

El también delegado del Poder Popular en Refugio criticó a los vecinos que aún no utilizan correctamente el nasobuco e incumplen con los protocolos establecidos.

Y llamó a todos los vecinos y factores de la comunidad de Refugio a extremar las medidas de prevención para evitar la propagación de la covid-19.

Imagen: Archivo CMHS.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *