Caibarién

Más días para pagar en la ONAT (+Audio)

Se extiende el pago de la Declaración Jurada de Ingresos Personales en la Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) de Caibarién

declaracion jurada cuba

En la Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) de Caibarién se extendió el plazo de entrega de la Declaración Jurada de Ingresos Personales de este año hasta el día 30 de mayo del 2021.

Al decir de Osmany Ferrer Nodarse, director de esta entidad, se contempla a todos los contribuyentes incluidos en el potencial obligado desde inicios de años, que asciende a alrededor de 800 inscriptos.

El directivo recalcó que antes de este aplazamiento vigente, los artistas principalmente de la cayería norte es el grupo que reportaba mayor atraso, con apenas el 58 por ciento de las cifras reales.

El director de la ONAT de la Villa Blanca insistió que ahora como término voluntario el día 30 de este mes es obligatorio la presentación de la documentación requerida, aunque no se haya recibido ingresos por la actividad que ejerce y evitar así la imposición de multas a los incumplidores.    

Imagen: tomada de Ahora.cu.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *