Avanzan las acciones en futura fábrica de confituras (+Audio)

Continúa la inversión en Caibarién de lo que será la mayor fábrica de confituras de Cuba

Los trabajos que se acometen en la Empresa Mixta PROXCOR SA con capital extranjero y cubano para la elaboración de confituras de alta calidad en Caibarién, avanzan según el criterio de Juan Alberto González Milán, director administrativo de la entidad.

En este sentido sobresalen los trabajos que acomete una brigada de la Empresa Constructora de Obras para el Turismo ECOT “Cayo Santa María”, en labores para las facilidades temporales, de acuerdo al criterio de Marbelis Albelo Ramos.

Marbelis Albelo Ramos, especialista de la Empresa Constructora de Obras para el Turismo ECOT “Cayo Santa María”, explica varias acciones que se acometen en estos momentos.

La especialista en estructura de esta entidad además significó de otras acciones que se ejecutan en la cerca perimetral, la nivelación de los pre pisos y el mejoramiento de la cubierta de las naves de producción.

En la inversión de lo que será la fábrica de confituras más moderna del país además están integrados también obreros de la Empresa de Tecnologías Constructivas del Ministerio de Industria, perteneciente a la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Pedro Pérez Ruiz, director de Logística de la Empresa Mixta PROXCOR SA.

Pedro Pérez Ruiz, director de Logística de la entidad en declaraciones exclusivas a Radio Caibarién, significó que ya han sido entregadas unas 19 toneladas de materiales para el cerramiento de estructuras en una de las naves de producción, donde también realizan mejoras considerables en la calidad del piso de la instalación.

La Empresa Mixta PROXCOR SA, ubicada en la Villa Blanca, es la primera de su tipo en Villa Clara con capital extranjero y cubano.

Imágenes: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *