Caibarién

Desarrollan trabajadores de Salud actividades por el Primero de Mayo (+Audio)

tomada vanguardia ddd

Luego de la convocatoria a celebrar el Primero de Mayo, los trabajadores de la Salud de Caibarién comenzaron diversas actividades para conmemorar la fecha.

Ante todo, se dedicaron a engalanar sus locales, a la limpieza y embellecimiento tanto de las unidades como de una avenida que apadrinan. Se suma el reconocimiento a los destacados en las diferentes áreas y la plenaria sindical con el acompañamiento de los factores de todas las organizaciones.

De manera particular en varios lugares realizan donaciones de sangre para unir como protagonistas a sus trabajadores y al pueblo. La próxima será en el Policlínico Leandro Figueroa, asegura Eglis Martínez Sarmiento, secretaria del sindicato de la Salud en la Villa Blanca.

Agrega la secretaria que el próximo miércoles diversos especialistas de todas las ramas llegarán a la comunidad Cambaito para brindar sus servicios a través de la misión Leandro Figueroa.

El último sábado de abril darán su apoyo voluntario en labores agrícolas. Habrá igual cambios de labor para potenciar la higiene, actualización del pago sindical y el día de la patria.

Este año es diferente la jornada conmemorativa, explica la secretaria. En el Policlínico Uno Leandro Figueroa, escogido por sus resultados, tendrá lugar un breve acto el Primero de Mayo, aunque sin los desfiles donde acostumbran ganar el primer lugar. Motivos tienen para celebrar esfuerzos y logros a favor del pueblo.

Imagen: tomada de Vanguardia.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *