Trabajadores del INDER en Caibarién saludarán el Primero de Mayo en lucha contra la Covid-19 (+Audio)

inder coviddddd

Los trabajadores del Sectorial Municipal de Deportes y del combinado deportivo Humberto Jordán Gallo en Caibarién, saludarán el Primero de Mayo contribuyendo a la lucha contra la COVID-19.

Apoyando, como lo han hecho hasta ahora, con las medidas impuestas por la pandemia, entre ellas el distanciamiento físico, ya que están distribuidos por cada consejo popular del territorio en las diferentes colas, evitando la aglomeración entre las personas.

Como apoyo también a evitar el contagio y propagación del virus, los trabajadores del sector deportivo en la Villa Blanca, realizan las pesquisas activas casa a casa para detectar síntomas de la enfermedad en la población.

A pesar de estar detenido el curso, por los altos índices de contagio del nuevo coronavirus, la actividad deportiva de manera individual, ha sido protagonista, al participar en los diferentes maratones virtuales desde casa, una modalidad surgida en tiempos de pandemia.

Asimismo, los atletas de alto rendimiento y de perspectivas inmediatas desde el hogar y según las condiciones que han creado, entrenan, sobre todo el aspecto físico, para cuando se regrese a la etapa de nueva normalidad no perder la forma deportiva.

El Primero de Mayo será nuevamente como en el 2020, una celebración de los trabajadores desde la casa, momento propicio además para la realización de actividades físicas en el hogar y así mantener buenos estados físicos y psicológicos.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *