Caibarién

Evalúa presidente del Consejo de Defensa funcionamiento de los mercados agropecuarios (+Audio)

IMG 20210420 083404 788

«Hay que vender con calidad, el precio tiene que corresponder a la calidad de los productos; al pueblo hay que respetarlo»€. Así reiteró en varias ocasiones Odelvis Luis Vázquez, presidente del Consejo de Defensa Municipal en Caibarién en su más reciente recorrido por los mercados agropecuarios en el territorio.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, visitó los mercados La Guayaba y el de 14 y 33. Además, los puntos de ventas de las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) Alberto Pis Delgado en la ciudad pesquera y el de la CCS Marcelo Salado cerca del hospital.

Los clientes presentes reconocieron la calidad de las ofertas y el servicio del personal que labora en los mercados.

IMG 20210420 083500 263

Con el oído a la tierra y el constante vínculo con la base, una idea fidelista defendida muchas veces por el General de Ejército Raúl Castro, esencial para conocer los problemas del pueblo, Odelvis Luis Vázquez dio respuesta a inquietudes de los caibarienenses sobre el precio de algunos productos.

Garantizar la alimentación del pueblo es una tarea de primer orden para la dirección del municipio de Caibarién donde se avanza en la implementación del programa de soberanía alimentaria.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *