Personal de Salud preparado para intervención poblacional (+Audio)

Se preparan profesionales de Salud para intervención poblacional con candidato vacunal anti Covid-19

198907045 4116643255048802 6483806396422116587 n

Grandes expectativas tienen los caibarienenses ante la proximidad del proceso de intervención poblacional con el candidato vacunal anti Covid-19. En tal sentido un equipo de la Dirección de Salud, rectora la organización del proceso.

Entre ellos la doctora Isabel Doriley González Robles, jefa del departamento municipal de Vacunación, comentó a la prensa pormenores de la capacitación a médicos, enfermeros y personal de apoyo, los estudios realizados para definir los pobladores que recibirán las dosis previstas en sus respectivas áreas de Salud y las coordinaciones y colocación de recursos para acondicionar locales.

Luego de las indicaciones, el trabajo de alistamiento en cada sitio vacunal y el control al equipo municipal, se corrobora en los consultorios del médico de la familia las condiciones necesarias. En el 10-4 del área uno de salud, el doctor Eduarber Buentes González y la licenciada en Enfermería Ana Sofía Pérez declaran estar preparados.

Aprovechó el doctor para convocar una vez más a sus pacientes a que acudan con seguridad y confianza al sistema de salud.

Imagen: tomada del muro de Facebook de la autora.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *