Caibarién

Otorgan condición «Jóvenes por la Vida»» a periodistas de Radio Caibarién (+Audio)

Cuatro periodistas obtuvieron la condición»Jóvenes por la Vida»» entregada por la Unión de Jóvenes Comunistas como reconocimiento a la labor informativa durante un año de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19

maydiel
Maydiel Valle, periodista de CMHS Radio Caibarién.

El buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas otorgó la condición «Jóvenes por la Vida»» a destacados periodistas de Radio Caibarién, como reconocimiento a su labor informativa durante un año de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

Los agasajados recibieron la distinción de manos de Yesdasy Cárdenas, funcionaria y miembro del buró de la organización juvenil en el territorio.

Donarys Cruz Cruz y Ernesto Dumenigo, de la página web de Radio Caibarién, fueron dos de los distinguidos. A su vez Maydiel Valle y Alejandra Rojas, del sistema informativo de la emisora, recibieron igualmente la condición.

«Creo que es un orgullo recibir la condición y lo hago a nombre de otros compañeros de la emisora que también estuvieron al frente de este trabajo. Estoy pensando en los locutores, operadores de sonido, realizadores»», comentó Alejandra Rojas Pérez, quien fue tras las historias de vida de aquellos protagonistas anónimos de una batalla por la salud, ya sea desde la zona roja o las áreas en cuarentena.

alejita
De izquierda a derecha, la periodista Alejandra Rojas, una de las condecoradas junto a Yesdasi Cárdenas, funcionaria de la UJC del territorio.

La condición «Jóvenes por la Vida»» otorgada por el buró nacional de la UJC resalta la labor de los pinos nuevos enfrascados desde hace más de un año en el enfrentamiento a la COVID-19.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook del periodista Freddy Espinosa

Christian Serafín Jiménez

Christian Serafín Jiménez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *