Fortalecernos desde la base (+Audio)

Trabaja la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de Caibarién en procesos de fortalecimiento de sus estructuras de base

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Caibarién se encuentra trabajando en dos procesos importantes según explicó Liliana Alfaro Alarcón, ideológica de la organización femenina en el territorio.

La intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala, para cuando llegue el momento cero estar listos para enfrentarla, es uno de estos procesos y ya se están seleccionando las activistas para colaborar con los médicos y enfermeras de la familia en el levantamiento casa a casa y se han incrementado en cada estructura de base de la FMC las brigadistas sanitarias.

Sobre el otro proceso que ejecuta hoy la FMC caibarienense, la funcionaria dijo que se ya se está trabajando en la selección de activistas que van a estar conjuntamente con los Comités de Defensa de la Revolución en los debates e intercambios en las comunidades sobre los conceptos, ideas y directrices adoptados en el Octavo Congreso del PCC.

También se estarán realizando iniciativas en saludo a fechas importantes del mes de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente, temas del adulto mayor entre otras efemérides, según señaló Liliana Alfaro Alarcón, ideológica de la federación de Mujeres Cubanas en la Villa Blanca.

Imagen: Archivo CMHS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *