Caibarién

Comercio y Gastronomía reajusta horarios (+Audio)

Reajusta Comercio y Gastronomía horarios y sistema de trabajo en función de las medidas para evitar la Covid-19.

imagesDDDD

Las unidades del Comercio y la Gastronomía en Caibarién reajustan sus horarios y sistemas de trabajo en respuesta a las medidas que en el territorio abogan por disminuir la movilidad y reducir el peligro que supone la Covid-19.

En comparecencia radial y televisiva el subdirector de la empresa municipal del ramo, Wilfredo Salgado Montesinos, explicó que todos los centros laboran en horario corrido hasta las 3 de la tarde, en función del objeto social importante que es la alimentación.

Aclaró además el representante del Comercio y la Gastronomía que en el caso de las tiendas de víveres pueden flexibilizar este horario para el expendio, de acuerdo al momento en que arriben al territorio, productos como la leche y los cárnicos.

Como hasta el momento, las entidades gastronómicas solo ofertan la modalidad de comida para llevar y todo se dispone para ofrecer a domicilio el ciento por ciento de los servicios del Sistema de Atención a la Familia (SAF), que beneficia a grupos vulnerables.

Salgado Montesinos explicó que la prioridad es mantener la vitalidad del sector, acomodándose a las disposiciones del grupo temporal. En marcha siguen procesos importantes como el pago electrónico y los primeros pasos del perfeccionamiento.

Imagen: Archivo CMHS.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *