Caibarién

Intercambian directivos de Salud con internacionalistas y familiares (+Audio)

acn d

Directivos de Salud en Caibarién compartieron con profesionales del sector a su regreso de cumplir misiones internacionalistas y familiares de los que aún enfrentan la pandemia en varios países.

La doctora Yipsy Pérez García, los licenciados en Enfermería Guillermina Rodríguez González, Elsa Sierra Rodríguez y Osviel González Martínez, la epidemióloga Ortensia Chinea Munero y el licenciado en Laboratorio Javier Castellanos Gómez, estuvieron en países como México, Venezuela, Angola y Panamá.

Igual fue recibido de manera formal el doctor Javier Rodríguez Domínguez, integrante de la Brigada Henry Reeve que cumplió una nueva misión en La Habana. Se distinguió al grupo que desde la llegada de la Covid-19 ha laborado en diferentes sitios de la isla y otras naciones.

Momento emotivo al reconocer a familiares de los que actualmente se encuentran en misiones internacionalistas por el apoyo a quienes desafían peligros alejados de sus seres queridos. Estos a la vez, agradecieron estar acompañados por las autoridades del sector en la difícil etapa.

Entre música, anécdotas y reconocimientos se desarrolló el intercambio de los directivos de Salud y su departamento de Colaboración donde una vez más se reiteraron compromisos de trabajar por la vida.

Imagen tomada de ACN.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *