Cultura

Otro video clip desde Remedios a los héroes de batas blancas (+Video)

video clipd

En tiempos de pandemia, los artistas de Remedios han proseguido con su incesante labor de promoción cultural desde diversas manifestaciones. En esas nuevas propuestas no ha faltado el agradecimiento infinito al personal de la Salud que, desde hace más de un año, enfrenta la pandemia de la COVID-19 en la primera línea de combate.

El Teatro Guiñol Fidel Galbán se suma a la creación de otro video clip dedicado al ejército de batas blancas. Se trata de una versión del tema musical Yo sé que estás ahí, interpretado ahora por la remediana Dianela González, con los arreglos de Norberto Guerra, bajo la dirección de Roberto Del Portal Reyes y con la participación de otros integrantes de dicha agrupación teatral.

Del Portal Reyes, realizador del producto audiovisual, comentó en exclusiva a este reportero que parte de una idea original de Misael Rodríguez, sonidista del Guiñol y se filmó en diversas locaciones de la ciudad como el Hospital General Docente 26 de diciembre, el policlínico XXX Aniversario y la propia sede de la institución cultural.

Hermoso gesto de agradecimiento de artistas de la Octava Villa a quienes cada día salvan vidas en Cuba y en diversas partes del mundo. Ellos son merecedores de la gratitud de un pueblo que los respeta y admira.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Roberto del Portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *