CulturaDestacadas

Conquista emisora radial de Cuba premio internacional de páginas web

photo 2021 11 15 19 13 23

La emisora Radio Caibarién conquistó el premio OX que entrega la sociedad internacional de la información para web institucionales en español, informó hoy Yudí Delgado, jefa de la página.

Distante a 51 kilómetros de esta ciudad, capital de la provincia cubana de Villa Clara, la emisora CMHS Radio Caibarién ha mantenido por tres años consecutivos el citado galardón.

Los Premio OX son lauros honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web de calidad que difunden los países hispanohablantes en Internet en español, cuya información puede ser consultada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión.

Destacó Delgado que ese premio la emisora lo ha preservado, entre otros atributos, por su contenido de identidad, defensa de género y protección de los niños.

«€œEste galardón una vez que te lo otorgan sigues en competencia para siempre, pero te lo pueden quitar, pero nosotros lo vamos a mantener, pues cada día nos perfeccionamos en la tarea de difundir los mejores valores de los habitantes de nuestro pueblo humilde y laborioso»€, señaló.

La distinción radial OX cumple 20 años desde los primeros premios otorgados en el 2002, y constituye un galardón honorífico que entrega por la calidad de las páginas, la dinámica, las novedades digitales aplicadas, las herramientas que permiten mejor viabilidad y la creatividad del personal que las mantiene activa.

La emisora CMHS Radio Caibarién fue también este año el único proyecto de Cuba ganador en la categoría Medios de Comunicación del Premio de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021 (WSIS, por sus siglas en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *