Caibarién

Abierta la oficina de cobro de electricidad de Caibarién (+Audio)

unionelectrica.cu

Luego de un prolongado aislamiento de los trabajadores de la oficina de cobro de electricidad de Caibarién, reabrió sus servicios la entidad, según informó a la prensa Idania Bonachea, jefa del departamento Comercial en la empresa.

Mientras los pacientes transitaban por los protocolos pertinentes, los usuarios utilizaron otras vías de pago como los digitales y el correo municipal, aunque no todos tienen acceso a las nuevas tecnologías.

Idania Bonachea, explicó que la oficina de cobro se abre al público, pero con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias imprescindibles: uso del nasobuco, lavar las mano con los líquidos adecuados, guardar la distancia en la espera y mantener la disciplina que requiere un lugar con estas características, propensos a aglomeraciones.

Agregó la funcionaria que aquellos que no hayan recibido la factura de consumo, pueden acudir a la oficina con cualquiera de meses anteriores y pagar, los horarios son de ocho a 12 de la mañana y de una a tres de la tarde.

Imagen: tomada de Unión Eléctrica

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *