Caibarién

Una FEU de vanguardia en Caibarién

Felicita secretariado provincial de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) a sus miembros de Caibarién

feu 2

Los jóvenes estudiantes de Ciencias Médicas de Caibarién se mantienen a la vanguardia en diversas tareas por lo cual reciben la felicitación del secretariado provincial de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En su visita al municipio Raúl Omar Rodríguez García, presidente de la organización en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, compartió con los estudiantes caibarienenses en un breve descanso de la pesquisa activa. Se sumaron otros que realizan su rotación de especialidades por centros de Salud, todos con la continuidad de estudios según la planificación de cursos y carreras.

En su intervención destacó el protagonismo de estos jóvenes desde el primer año los cuales se apartaron de las aulas en la capital provincial y regresaron a sus municipios para sumarse a la batalla para enfrentar la pandemia. Algunos de cursos superiores han colaborado incluso, en la zona roja de hospitales y centros de aislamiento.

Recordó el presidente estudiantil de Ciencias Médicas que aun así no han descuidado las tareas de la organización. Destacó la presencia juvenil en el reciente Bastión Universitario y el acompañamiento también a los profesionales de la Salud en la celebración del Primero de Mayo.

bastion universitario F
Estudiantes de Ciencias Médicas en el Bastión Universitario.

En las próximas jornadas con el lema «€œRumbo al 100″€, realizarán diversas actividades para celebrar el centenario de la organización. En tal sentido, se hizo pública la felicitación del secretariado provincial a los miembros de la FEU de Caibarién.

Imágenes: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *