Caibarién

En el nuevo escenario escolar, el Centro Universitario apoya a sus estudiantes (+Audio)

Respalda Centro Universitario Municipal preparación de los jóvenes caibarienenses en el nuevo escenario escolar

moodle1 225x140 ddddd

El Centro Universitario Municipal de Caibarién estructura desde el pasado lunes sus actividades para facilitar a los estudiantes de la enseñanza superior del territorio el acceso a contenidos y otros materiales, imprescindibles en este curso en el que la Universidad Central «Marta Abreu» de las Villas se muda al escenario virtual.

La Máster en Ciencias Odalys González Fernández, jefa de Departamento de la sede en la Villa Blanca, explicó que se asesora tanto a los alumnos de la modalidad por encuentros, que habitualmente asisten al centro del municipio, y a los del curso diurno que se enfrentan a la nueva estrategia.

Caso a caso y facilitando el acceso al contenido a todos los estudiantes, trabaja la Educación Superior, y se diseñan también con el respeto a los protocolos sanitarios contactos entre profesores siempre que existan dudas o inquietudes.

El Centro Universitario Municipal de Caibarién tiene a disposición de los alumnos el laboratorio de computación con cinco computadoras con conectividad y un aula donde los docentes también pueden acceder a la red desde los dispositivos personales. Ventajas para quien necesite llegar a la plataforma Moodle de la Universidad Central, principal escenario del curso escolar 2021.» 

Imagen: tomada de uclv.edu.cu

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *