Caibarién

Contenidos para ECURED desde los Joven Club de Computación (+Audio)

FB IMG 16052107198695368

Conocer los requisitos y metodologías para producir contenidos que puedan integrar la Enciclopedia Colaborativa Cubana en la red, ECURED, forma parte de los intereses de superación en los Joven Club de Computación y Electrónica en Caibarién.

https://cdn.teveo.cu/media/h7/Am/apvv5XYwsA8R/artifact/73K2KwYxKv9D9zPm.mp3

Varias jornadas han dedicado ya los especialistas de estos centros a capacitar a los colectivos de las tres instalaciones de este tipo que prestan servicios en la Villa Blanca. El objetivo final es que las publicaciones que surjan desde aquí formen parte del amplio repositorio de información de este producto hecho en Cuba.

Ya varios artículos que se muestran en ECURED llevan la firman de los Joven Club cangrejeros, pero ahora se potencia la generación de contenidos para esta plataforma. Sobre todo en un contexto en que la enciclopedia se posiciona como el producto cubano al que más se accede desde el exterior de la isla.

FB IMG 16052107331121682

Junto al trabajo por aportar contenidos a la enciclopedia colaborativa, ECURED está además a disposición de los caibarienenses en los Joven Club de Computación y electrónica del territorio. Se puede acceder tanto a través de los servicios de navegación nacional, como en su versión portable.

Imágenes tomadas del muro de Facebook de Joven Club Caibarién III

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *