Caibarién

Soberanía alimentaria: clave para el desarrollo local

Aprueba Consejo de la Administración Municipal de Caibarién la Estrategia para el Desarrollo Local para su análisis en el Consejo de Ministros de la República de Cuba.

181600694 3981206955291372 209439560000757936 n

La Estrategia para el Desarrollo Local de Caibarién fue aprobada en la más reciente sesión de trabajo del Consejo de la Administración Municipal de Caibarién.

Las principales directrices están enfiladas a programas de prioridad en el país con énfasis en las vías para lograr la soberanía alimentaria. Según Raúl Carrillo Rodríguez, especialista de Desarrollo Local en la Asamblea Municipal del Poder Popular, varias son las entidades y organismos implicados en su cumplimiento. De forma planificada y escalonada, trabajarán en inversiones, reparaciones y mantenimientos en obras sociales y de interés para la economía en el territorio.

Luego de aprobada la Estrategia para el Desarrollo Local se procedió a la entrega al Consejo de Ministros de la República de Cuba para su análisis y la asignación de los recursos necesarios para su implementación.

Imagen tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *