Caibarién

Reinaugurada la bodega de la Ciudad Pesquera (+Audio)

265629727 4655840184494709 5925622058558526358 n

Trabajos de mejoramiento en las condiciones de las paredes, la cubierta, la pintura, así como la colocación de nuevos anaqueles fueron acometidos en la bodega La Pesquera en Caibarién.

Wilfredo Salgado, sub director general de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, dijo que también se sustituyeron las instalaciones eléctricas como parte del Programa de Atención a Comunidades Vulnerables del territorio.

La cinta que dejó reinaugurada la instalación fue cortada por Odelvis Luís Vázquez, primer secretario del Partido en el municipio y por Marilyn Urbay, delegada de la Circunscripción 45 de la Villa Blanca, que elogió los aportes de los trabajadores que participaron en las labores constructivas y llamó a los vecinos a cuidar y mantener las actuales condiciones de la unidad, porque, dijo, contribuye a la calidad de vida de la comunidad.

Asistieron además entre otros a la reinauguración de la bodega La Pesquera, Mariela Villarreal de Dios e Idalmys Guerra Cantero, presidenta y vice presidenta respectivamente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Leyanis Menéndez Rodríguez, intendenta en similar instancia.

Estuvieron presentes además una representación de estudiantes de la Escuela Primaria Pablo Agüero Guedes, ubicada en el populoso barrio de la Villa Blanca.

Imagen del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *