Cultura

La historia local, al alcance de una llamada telefónica

El conocimiento de la historia local, ahora al alcance de una llamada telefónica.

El conocimiento de la historia local, ahora al alcance de una llamada telefónica.

El proceso docente-educativo no se debe detener bajo ningún precepto, y eso lo tienen bien claro las autoridades educativas del país y de Villa Clara.

Ya usted sabrá a través de noticias anteriores que se puede acceder de manera gratuita al Repasador Virtual y al portal Cubaeduca, para que los alumnos desde casa tengan la asesoría necesaria a través del acceso en sus teléfonos.

Pero una pregunta se impone: ¿cómo complementar el estudio de la Historia local? A este empeño se suma la historiadora de Santa Clara, Hedy Hermina Águila Zamora, quien explica que aunque permanece en su hogar cuidando de su salud, sigue trabajando, y muestra de ello es que ofrece públicamente su número telefónico para que quienes tengan alguna duda sobre el pasado de la localidad, o simplemente quieran documentarse, puedan acceder a la memoria de Santa Clara de forma más personalizada.

El conocimiento de la historia local, ahora al alcance de una llamada telefónica. Hermina Águila Zamora, espera por el 42207384 a quienes necesiten profundizar sobre el pasado de la capital villaclareña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *