Destacadas

Este jueves, tuitazo #CubaSalvaElAmor

Tuitazo-ujc-coronavirus

«La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es más que amor»», expresó el Héroe Nacional cubano José Martí.

Con ese espíritu de apreciar lo bello, cuando nuestro pueblo enfrenta la pandemia de la COVID-19 y sus valores se enaltecen, nuestro diario convoca este jueves 2 de abril, desde las diez de la mañana hasta las 12 del mediodía, al tuitazo #CubaSalvaElAmor, para reflejar cómo ese sentimiento cala en cada hijo, en cada padre, en cada familia cubana.

Hablaremos también del amor a los abuelos, al trabajo, a la vida, desde el sentir de aquellos que están en casa, cumpliendo con las medidas orientadas, hasta los que desde su trabajo garantizan los servicios básicos o la producción de alimentos.  Será también un momento para reconocer  a los médicos que dentro y fuera del país luchan por la vida. Las cuentas líderes de esta acción en las redes serán @JuventudRebelde, @SecUJCuba, @AsaelAlonsoT y @YoerkySanchez.

A la vez, la Unión de Jóvenes Comunistas, al acercarse la fecha del 4 de Abril, convoca a publicar en las distintas plataformas de las redes sociales las experiencias en el enfrentamiento al COVID-19, con anécdotas y vivencias en los hogares o centros de trabajo, a través de imágenes, videos y otras iniciativas.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *