Caibarién

FEEM de elecciones en Caibarién (+Audio)

0702 FEEM

Por estos días la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Caibarién realiza su proceso eleccionario, paso previo para la elección del secretariado municipal de la organización.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/54/Hz/aaGWackGzwfM/artifact/kuf2PvQTdvuznBQU.mp3″]

El Politécnico de los Servicios «Lisandro Sánchez Nieto» celebró sus elecciones, en la que se definieron los presidentes de cada grupo y la estructura del centro, que presidirá durante este curso 2019-2020 la estudiante Nataly Ferrer Hernández. Acompañará a esta joven un grupo integrado por un vicepresidente y tres miembros, y allí mismo seleccionaron la propuesta para instancia municipal, que es la estudiante Ana Mary Muñoz.

A las elecciones de la FEEM en el politécnico las precede las ya realizadas en la escuela de Velas Marcelo Salado, y la sede de Ciencias Médicas, y continúa estos 2, 3 y 4 de octubre en el Preuniversitario «Rubén Martínez Villena», la Escuela de Profesores de Educación Física y la politécnico «Marcelo Salado Lastra», respectivamente.

En declaraciones a Radio Caibarién, Ludys Morales Dorado, miembro del buró municipal de la UJC que asesora este proceso, el Consejo Municipal de la FEEM, donde se elegirá la estructura municipal, sesionará el próximo viernes 11 de octubre. A esta cita asisten, en representación de todos los estudiantes de la enseñanza media, los presidentes de grupo, y la presidencia de cada centro en la Villa Blanca.

Foto tomada de Internet

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *