Caibarién

Nuevo aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Oficiales del sector militar de Caibarién fueron reconocidos junto a seis combatientes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias que recibieron sus condecoraciones por su destacada labor

Para la Capitana de corbeta Yilian Gonzales Mesa y el Mayor Raider Cortes Rodríguez la celebración del nuevo aniversario de la Fuerzas Armadas Revolucionarias y el 67 de la fundación del Ejército Rebelde, marca una fecha inolvidable en su vida. En saludo al dos de diciembre, fecha que marca el desembarco del yate Granma, fueron ascendidos al grado inmediato superior.
Ambos oficiales del sector militar de Caibarién fueron reconocidos junto a seis combatientes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias que recibieron sus condecoraciones por su destacada labor.
La Capitana de corbeta Yilian Gonzales Mesa, jefa de la Marina de Guerra Revolucionaria en el sector militar de la Villa Blanca a nombre de los ascendidos y condecorados destacó la trayectoria histórica de las FAR.
Al concluir el acto por el nuevo aniversario del desembarco del yate Granma, de la fundación del Ejército Rebelde y de la Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Mayor Raider Cortes Rodríguez significó la disposición de continuar defiendo las conquistas de la Revolución cubana.
A la ceremonia asistieron jefes, oficiales, soldados y combatientes de la Revolución junto a dirigentes del partido y del gobierno.

Imágenes: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *