Para borrar

Velero de Caibarién a Juegos Panamericanos de Lima

44998602 469943436849721 7920013414305366016 n

El velero de Caibarién René Torrecilla Abreu de la categoría snipe mixto está clasificado para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto de este año.

Torrecilla Abreu junto a Lorena Fundora aseguraron la plaza en la Copa del Hemisferio Occidental y Oriental de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde participaron  además  los caibarienenses Nélido Manso y su hija Iris Laura, quienes terminaron en el decimoquinto puesto.

El destacado deportista de la Villa Blanca conquistó la presea de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en esta ocasión acompañado por su coterráneo Carlos Expósito, ya que el snipe convocado para la ciudad colombiana era abierto y no mixto, en tanto que la dupla de los Manso, finalizó en el quinto peldaño.

Por otra parte, Carlos Hermida, entrenador de la selección nacional de ese deporte dijo a la prensa que del 22 de febrero al 5 de marzo se competirá en el evento clasificatorio para Lima 2019, con sede en Paracas, Perú, y esta vez la escogida es Sanlay Castro, en Laser Radial (f).

Foto tomada del muro en Facebook de René Torrecilla Abreu

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *