Especiales

Palpitando con Ana Lucía Domínguez

La telenovela Pálpito (2022) nos trajo la bella imagen de Ana Lucía Domínguez Tobón. Nacida en Bogotá en 1983, además de actriz es modelo.

analucia

Pasión de gavilanes (2003) fue su pasaporte a la fama, interpretando dos personajes. Ha incursionado también en el mundo empresarial, apostando por una marca de ropa que ella misma diseña.

Con nueve años dio inicio a su paso por la TV participando de comerciales; seis años después ocupa el rol central de Hermosa niña, que levantó escándalos y airadas protestas mostrando escenas muy atrevidas para una muchachita. Eso solo fue el inicio de una serie de poses desnuda para varias revistas.

Pálpito consta de dos temporadas, y como muchos sabemos en esta telenovela podemos ver a la cubana Jackeline Arenal, que por su desempeño ha recibido importantes lauros.

Drama y thriller a la vez es la denominación dada a Pálpito, abordando el tenebroso tema del tráfico de órganos vinculado a la corrupción de ciertos ejecutivos.

La protagonista (Ana) recibe un corazón extraído después del asesinato de una mujer. Esto desata toda la trama, con amores desgraciados y hasta un aparatoso asalto a un banco, incluyendo rehenes, disparos y denuncias mal hechas.
analucia1


Michel Brown, galán argentino es el coprotagonista-viudo que sufre; pero ama a quién ha recibido el corazón de su ultimada esposa.

Ana Lucía Domínguez puede ser vista también en su más reciente trabajo: Señora de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *