Deportes

Se define el primer finalista de la liga azucarera en Villa Clara (+Fotos)

IMG 20230729 1014562

Con la victoria del equipo de la Empresa Agroindustrial Azucarera “Héctor Rodríguez”, de Sitiecito, en el municipio de Sagua la Grande, 4-0 sobre sus similares del “Abel Santamaría”, de Encrucijada, quedó definido el primer finalista del Campeonato Provincial de Béisbol, correspondiente a la edición 41 de la Liga Azucarera en Villa Clara.

El juego decisivo lo ganó Raider Alfonso y el revés fue a la cuenta de Jorge Luis Suárez, en un encuentro donde ambas escuadras mostraron una buena defensa y jugaron limpio, predominando la disciplina.

Ahora los campeones del pasado año esperan por el que triunfe en el cotejo entre «Quintín Banderas» y «Chiquitico Fabregat»,  encuentro que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de agosto, en el estadio de la comunidad  donde está enclavada la refinería remediana.

De esta manera, el ganador en ese encuentro aseguraría el pase a la final como rival  de la escuadra sagüera. 

IMG 20230805 1129332

La final se iniciaría el sábado, 26 de agosto, con doble juego y el escuadrón del «Héctor Rodríguez» recibiría a su adversario en la grama del estadio municipal “9 de Abril”.

Y tal como está en el programa la gran final entre los ganadores será a un máximo de  siete desafíos, a ganar cuatro; un play off que se desarrollará a partir de las 10.00 am. 

Como ya se ha anunciado, el que resulte campeón provincial representará a Villa Clara en la Zonal Central, a disputarse en el mes de septiembre.

IMG 20230813 WA01062

Deje su comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *