Cultura

Se suma la biblioteca de la Villa Blanca a las actividades en este verano (+Audio)

Continúa la biblioteca de Caibarién actividades conjuntas con otras entidades del municipio en el verano con amor

photo 2023 08 05 12 12 39

El verano con amor estimuló las actividades conjuntas de la biblioteca municipal “Antonio Arias García” de Caibarién con otras entidades del municipio.

La institución creó todo un programa de acciones a propósito de la promoción de sus fondos literarios, fechas significativas, celebraciones y otras ideas, sin descartar la espontaneidad de las propuestas.

Según Juan Carlos Santiago Mayo, director de la biblioteca municipal de Caibarién, el próximo día trece darán a conocer por la radio local, la convocatoria al quinto taller de pensamiento de Fidel, el 16 la Federación de Mujeres Cubanas de la localidad le entregará a la institución, a la Sociedad Cultural José Martí y a la Asociación de Historiadores del municipio la condición Onceno congreso.

Otra actividad importante será el encuentro con fundadoras de la FMC caibarienense en la casa de los abuelos, aseveró el directivo, los historiadores y bibliotecarios brindarán un espacio ameno, cargado de recuerdos, anécdotas y vivencias en la organización.

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *