EspecialesPor las infancias

Los ganadores de la Mice Cuba 2023 (+Audio)

MICE 2023

Más de 115 películas fueron seleccionadas a competición en la tercera edición de la Muestra Internacional de Cine Educativo, MICE Cuba 2023.

¿El jurado? Numeroso. Integrado por alumnos de todas las escuelas cubanas quienes pudieron visionar las creaciones en salas cinematográficas y en sus centros de estudio.

En la categoría de primaria, resultó laureado el audiovisual Sueño, del Proyecto Kikirito, de Güira de Melena, de la provincia de Artemisa.

diego 1
diego 2
diego 3

En secundaria el premio fue compartido. El lauro fue para Las adicciones a las redes del Proyecto Rodando Fantasías, de Santa Clara, Villa Clara.

3 guzman

La otra obra ganadora en la categoría de secundaria fue para De la primaria a la secundaria, del Proyecto Ananá, de Ciego de Ávila.

3 anana

Niñas, niños y adolescentes ganadores por Cuba de la Muestra Internacional de Cine Educativo 2023. Los futuros realizadores de nuestro país.

Imágenes: tomada de Creativa. Cortesía de los entrevistados (madres, padres y coordinadores de los proyectos a los cuales pertenecen los entrevistados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *