Deportes

Reciben en Caibarién a campeona nacional pioneril de tenis de mesa

279479507 1420883838346450 765931112661595354 n
La atleta de tenis de mesa de Caibarién, Katerine Angélica Espino Licor, campeona nacional pioneril en la categoría sub 7 años, fue recibida en su barrio, por autoridades del deporte locales, sus familiares y vecinos.

En la actividad efectuada en el domicilio de la pionera del primer grado de la escuela Fructuoso Rodríguez, se reconoció además a su entrenador, Alexis Valdés Loyola, quién sumó su tercera campeona en estas categorías a nivel nacional, toda vez que con anterioridad lograran ese mérito, Merly de la Caridad Hernández Ugalde y Allison Fernández Morales, está última la campeona nacional más joven en la historia de este deporte, con apenas 4  años.

Bernaldo de Armas, delegado de la circunscripción donde vive Angélica, se refirió a los logros deportivos del barrio y en específico al éxito de la pequeña tenista de mesa.

Presentes en el recibimiento a la niña Katerine Angélica Espino Licor, la directora del sectorial municipal de Deportes en la Villa Blanca, MSc. María Cristina Millán Morera, Carmen González Washington, jefa del Departamento de formación del deportista, así trabajadores del sector.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *