Cultura

Sin estrés: nueva peña juvenil en la Villa Blanca (+Audio)

peña Sin estrés

Sin estrés, nombre de una peña juvenil que inició en Caibarién con el grupo musical Primera Línea del instructor de arte Yandry González, impactó al público presente en el Patio Corona de la sede municipal de los escritores y artistas de la localidad, UNEAC.

Varios meses de ensayos tributaron al éxito de estos muchachos con una particularidad en la presentación: los temas interpretados son de su propia autoría en letra y música.

En el Patio Corona de la UNEAC de Caibarién, el público tarareó cada letra y vitorearon la calidad del producto artístico que regresará el tercer sábado de cada mes.

En esta primer encuentro de la peña Sin Estrés, los muchachos de Primera Línea quedaron satisfechos con los resultados.

La agrupación agradeció a todas las personas e instituciones que apoyaron el acontecimiento y a los invitados en el escenario, entre ellos, Pedro Luis González, músico profesional que avaló los atributos de los intérpretes.

El grupo Primera Línea materializa las aspiraciones del arte en Caibarién de recuperar el quehacer musical que matizó por años la cultura en el territorio.

Escuche el reporte radial sobre la peña Sin estrés en Caibarién:

Además, te hacemos un resumen a través de los post en Facebook de la periodista María Elena Villegas de la peña Sin estrés. «¡No faltes el próximo tercer sábado del mes!

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *