Caibarién

Reconoce Primer Secretario del Partido en Villa Clara avances de la Finca Las Papayas (+Audio)

papayas1

«La Finca Las Papayas, es una muestra de lo que se logra cuando se cumple con el  llamado de la dirección del país sobre la necesidad de fomentar el desarrollo de la agricultura»»…así lo aseguró Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, PCC, en Villa Clara, en su  reciente recorrido por las áreas  del polo productivo de Dolores en Caibarién.

Colina Rodríguez, destacó la calidad de la atención agrotécnica a los cultivos que hoy muestran los sembradíos de la Finca Las Papayas en la Villa Blanca.

En la Finca Las Papayas, la comitiva pudo comprobar cómo se eliminó el  marabú y hoy se explotan más de 40 hectáreas en el cultivo de viandas y frutales favorecido por un sistema de riego.

El Primer Secretario del PCC en Villa Clara, reconoció  la labor que se realiza en la Finca Las Papayas, donde ya se exhiben resultados favorables en sus cosechas, y destacó que es necesario continuar cultivando nuevas áreas  para elevar la producción  y así disminuir los precios de los productos agrícolas.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *