Caibarién

Chequea especialista de Salud Provincial la atención a insatisfacciones en los servicios médicos

salud

Las inquietudes e insatisfacciones con los servicios de Salud constituyen instrumento esencial cuando se trabaja por la calidad de la atención médica. En cada una de las instituciones del sector y en la Dirección Municipal funcionan departamentos para atender las demandas de los pobladores.  

Cómo lo logran, una interrogante que centró la visita a la Villa Blanca de la doctora Elsa María Suárez Álvarez, especialista del Departamento de Atención a la población de la Dirección Provincial de Salud.

En recorrido por los diferentes centros pudo constatar que funcionan del modo establecido y dan seguimiento a las insatisfacciones en las que trabajan de manera constante para programar soluciones.

La sala de hemodiálisis del hospital caibarienense ha logrado mejoras tras acciones de reparación y mantenimiento además de la adquisición de nuevos riñones artificiales, otros equipos y recursos, sin embargo, existían reclamos, por ello la especialista provincial visitó el lugar para el intercambio necesario.

Luego del chequeo junto a los funcionarios de cada departamento, recordó las principales metas para satisfacer al pueblo referidas a la recuperación del transporte sanitario y la demanda del cuerpo de guardia del policlínico Leandro Figueroa.

Concluyó destacando el trabajo serio y responsable que realizan los departamentos de atención a la población al escuchar insatisfacciones para solucionarlas.

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *