Caibarién

La Ciudad Pesquera se transforma (+Audio)

maximo bodega

En la Ciudad Pesquera en Caibarién se desarrolla un programa de transformación de la comunidad. En reciente recorrido por este barrio de la Villa Blanca, Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en su intercambio con los factores de la circunscripción 45, comprobó cómo se cumple el programa de reanimación que se implementa en esta comunidad.

La presidenta del gobierno se interesó por las acciones de restauración que deben realizarse en los edificios multifamiliares que hoy tienen problemas en sus escaleras y tanques de agua.

Por su parte David Castro, director de Comunales informó que está previsto para esta semana que recién comienza organizar puntos para la recogida de los desechos sólidos donde además se identificarán y pondrán señalética con el horario de recogida, la regulación legal que prohíbe y sanciona el depósito inadecuado de los desechos sólidos del hogar.

La comitiva pudo comprobar que se continúa trabajando en la reparación de la bodega de la Ciudad Pesquera, una de las acciones que se ejecutan dentro del programa de transformación que se desarrolla en esta comunidad de la Villa Blanca. Alejandro Cedeño, coordinador de programas y objetivos en el gobierno local acompañado de Wilfredo Salgado Montesino, subdirector de Comercio y Gastronomía en el municipio, comprobaron que en los últimos días se avanzó en la fundición de los mostradores, además se continúa laborando en el techo y se crean las condiciones para pintar el centro una vez concluida la reparación.

Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, convocó a todos los factores a sumarse al programa de reanimación que se desarrolla en este emblemático barrio de Caibarién.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *