Caibarién

En abril 60 razones + uno para seguir creciendo (+Audio)

Celebraron los jóvenes y pioneros de Caibarién el 4 de abril con un amplio plan de actividades

photo 2022 04 05 12 12 55
Con múltiples actividades en la plaza central de Caibarién este cuatro de abril, celebraron los pioneros y jóvenes el aniversario 61 de la OPJM y el 60 de la UJC.

Intensa jornada de acciones protagonizaron los muchachos de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) desde el mes de marzo con trabajos voluntarios de limpieza y embellecimiento en los colectivos laborales y estudiantiles, en la agricultura y la producción, además de otras iniciativas por efemérides de interés.

Luego de dar su mensaje a los muchachos reunidos en el parque a las doce de la noche, la secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas de Caibarién, Yesdasi Cárdenas, en un recorrido por la PNR, el Hogar  Materno, la Unidad de Bomberos, el Policlínico Pablo Agüero, la Panadería del Van Troi Uno y el Hospital, entregó reconocimientos a todos los jóvenes en funciones de trabajo.

El parque la Libertad de Caibarién, este lunes,  se vistió de gala con actividades iniciadas por una caravana de autos con banderas y el lema «€œVamos con todo»€. También los pioneros adornaron la plaza con sus bandas rítmicas, representantes del movimiento deportivo estuvieron presentes. Además, aficionados y hasta bailoterapia con la participación de los jóvenes. Cada una de las acciones apoyadas por el INDER, Cultura y Educación.

Como siempre los jóvenes y pioneros de la Villa Blanca , con el entusiasmo y alegría que los caracteriza, celebraron con júbilo la continuidad y el futuro a cumplir con nuevos compromisos, retos y metas.      

        

photo 2022 04 05 12 12 48

                           

photo 2022 04 05 12 12 52

Imágenes: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *