Caibarién

Confitería de Caibarién en primeras pruebas de instalación (+Audio)

Se realizan pruebas con la novedosa tecnología instalada en la Confitería PROXCOR S.A de Caibarién

Confitería

Como parte del proceso inversionista que se lleva a cabo en la Confitería PROXCOR S.A de Caibarién, se efectúan diversas pruebas en la moderna tecnología que allí se instala.

Fuentes de la Confitería confirmaron a este reportero que se pusieron en marcha los hornos, la primera de diversas pruebas que habrá que efectuarse antes de comenzar la explotación de sus diversas áreas productivas.

En la empresa mixta cubano- eslovaca se lleva a cabo un amplio proceso inversionista que convertirá a PROXCOR S.A en la más moderna del país.

Sobre la tecnología que allí se instala, y que por estos días se pone parcialmente a prueba, detalló el ingeniero Marlón Rodríguez Triana.

Además de significar un importante paso de avance en el proceso inversionista que se ejecuta en PROXCOR S.A, las primeras pruebas que se efectúan en el área tecnológica de la Confitería de Caibarién constituyen motivo de alegría y satisfacción de su colectivo laboral que ven en estas pruebas el primer paso de un largo camino para ver la fábrica en pleno proceso productivo.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Proxcor SA.

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *