Caibarién

Concluyen labores de impermeabilización en la empresa Confitera (+Audio)

proscor fredito

Los trabajos de impermeabilización en todas las áreas de la Empresa Confitera PROXCORD, ubicada en Caibarién, están a punto de concluir.

De esta forma se concluye con una de las fases decisivas en la inversión que se lleva a cabo en la única entidad cubana que actualmente está proyectada para la producción de confituras de alta calidad.

Una brigada de trabajadores por cuenta propia de la Villa Blanca acomete las labores en las naves destinadas al proceso productivo, de almacenaje y el edificio socio administrativo.

Yasmany Castro, al frente de los trabajos que se ejecutan, argumentó que se han acometido acciones encaminadas a eliminar los problemas de filtraciones en los edificios que datan de los años 70 del pasado siglo.

Para mediados de esta semana está previsto concluir con la impermeabilización de las cubiertas y posteriormente comenzar el montaje del equipamiento tecnológico de la Empresa Confitera PROXCORD, concebida como la única entidad cubana que fabricará confituras de alta calidad mediante la inversión extranjera.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *