Deportes

Inaugurados en Caibarién los I Juegos Deportivos Recreativos Comunitarios (+Audio)

277578633 497887328668921 1056703823224865777 n

En la ciudad Pesquera en Caibarién se inauguraron los I Juegos Deportivos Recreativos Comunitarios que se desarrollaran durante todo el mes de abril por circunscripciones; en mayo a nivel municipal y en junio, el provincial.

Se competirá en varias categorías y disciplinas deportivas. La mayoría en la modalidad de 3 contra 3, entre las que destacan el baloncesto, voleibol y fútbol, así como el ajedrez y el béisbol.

Asimismo estarán en competencia otras modalidades de la cultura física, como la recreación y la actividad física comunitaria.

En el acto de inauguración de los I Juegos Deportivos Recreativos Comunitarios, Liz Mauren Hernández, de la escuela primaria Nguyen Van Troi, leyó el juramento de los atletas, mientras que el profesor Félix Zamora el compromiso de los árbitros. El metodólogo de Formación del Deportista, Fidel Escalante González, fue el encargado de las palabras de bienvenida a los participantes.

La inauguración de los juegos deportivos la presidió María Cristina Millán Morera, directora del Sectorial Municipal de Deportes, Carmen González Washington, jefa del departamento de Formación del Deportista y Eleidis Nápoles, gloria del deporte y directora del combinado deportivo Humberto Jordán Gallo.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook de Inder Caibarién.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *