Bienvenidos al municipio colaboradores internacionalistas de la Salud (+Audio)

colaboradores-salud

Un emotivo acto de recibimiento a colaboradores internacionalistas recién tuvo lugar en la Dirección Municipal de Salud de Caibarién.

Directivos y trabajadores del sector junto a familiares de los colaboradores se reunieron para agradecer el valor y solidaridad de las licenciadas en enfermería Genny Figueroa Machado y Tania Reyes Cedeño, quienes concluyeron misiones, la primera en Kuwai y la segunda en Venezuela, y donde desempeña similar tarea el licenciado en fisioterapia y rehabilitación Rogelio Jesús González Reinoso. » » 

La enfermera Genny Figueroa Machado, habló a nombre de los colaboradores, valientes vencedores de dificultades para salvar vidas y agradeció el reconocimiento y cariño demostrados. Una vez más se reiteró el compromiso de los profesionales de la Medicina en la Villa Blanca.

Con la presencia de la música a cargo de dos trabajadores del sector, alegría y entusiasmo, propicios también para la primera actividad en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los trabajadores.

Por su parte, Belkis Gascón Pérez, funcionaria del departamento de colaboración de la Dirección Municipal de Salud, describió el significado de la conmemoración, y convocó a participar en las actividades demostrando de cuanto son capaces los afiliados al Sindicato de la Salud.

Imagen de la autora

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *