Caibarién

Con el amor de las manos que anudan

Celebrado acto de iniciación de pioneros moncadistas en Caibarién donde los pioneros de primer grado recibieron su pañoleta azul

Con el orgullo por ingresar como nuevos miembros a la Organización de Pioneros José Martí, cientos de niños caibarienenses recibieron de manos de padres, familiares, compañeros de estudio, y de las autoridades del municipio la pañoleta azul, emblema que los identifica como pioneros moncadistas.

Las emociones de los pequeños y sus padres en esta mañana salieron a relucir también a través de las palabras.

La OPJM crece este 9 de octubre, en el aniversario 56 del asesinato del guerrillero heroico en Bolivia. Así lo destacó el presidente de la organización pioneril en Caibarién, Jorge Daniel Estrada Ramos.

La escuela primaria Pablo Aguero acogió la celebración central de iniciación de los pioneros, con la presencia del primer secretario del Partido en Caibarién, Odelvis Luis Vázquez.

Por primera vez las nuevas generaciones de niños moncadistas de la Villa Blanca gritaron con energía el lema que los identifica y se convierten en miembros de la Organización de Pioneros José Martí y del movimiento de pioneros exploradores. Siempre listos para el estudio, para defender a la Patria, para seguir siendo los primeros.

Imágenes: tomadas del perfil de Facebook de CMHS Radio Caibarién

Christian Serafín Jiménez

Christian Serafín Jiménez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *