Destacadas

Informan sobre afectaciones en la CTE «€œAntonio Guiteras»€

terminal antonio guiteras

La madrugada de este jueves la Central Termoeléctrica  «Antonio Guiteras» salió de manera imprevista del Sistema Eléctrico Nacional.

Producto a esta inesperada afectación en el SEN se ha reunido el Consejo Energético Nacional con sus consejos provinciales para trazar las medidas necesarias para enfrentar la presente situación.

Se informa a la población que la salida de «Guiteras», la mayor unidad generadora del país, se podrá extender en un rango de 5 a 6 días.

Por la tanto, se insta a todos los usuarios del servicio eléctrico a reforzar las medidas de ahorro, tanto en el sector residencial como en el estatal, en especial en los horarios picos comprendidos entre las 11:00 am y 1:00 pm, y entre las 6:00 y 9:00 pm, con la finalidad de evitar posibles afectaciones.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *