NacionalesPrincipales

Sesiona hoy Asamblea de Balance del Partido en Villa Clara

sesiona

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabezará hoy la Asamblea de Balance Provincial de la organización en Villa Clara. A través de su cuenta en Twitter, Díaz-Canel adelantó que viaja hacia este territorio central para intervenir en la reunión.

«Voy camino a la ciudad de Marta Abreu y el Che para participar en la Asamblea de Balance del @PartidoPCC, donde estaremos evaluando el trabajo de la organización partidista en la provincia. Siempre es muy grato volver a #VillaClara»», escribió en la red social.

Con la premisa de incrementar el vínculo con la base y que se le exija más al gobierno por la solución de los problemas del pueblo, sesiona hoy en Villa Clara la Asamblea de Balance del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba.

Previo a esta máxima cita de los comunistas villaclareños, se reconoció en la jornada de este 16 de abril a los 37 cuadros que concluyen sus funciones com miembros del Comité Provincial del PCC en el territorio.

También los 200 delegados a la Asamblea Partidista rindieron tributo al Che en el Complejo Escultórico que lleva su nombre, ubicado en Santa Clara.

Cálido abrazo desde Villa Clara, provincia lista para desarrollar en esta jornada la Asamblea de Balance Octavo Congreso PCC, unidos con mirada crítica sobre nuestros desafíos y victorias y fieles a Fidel: villaclareños vencedores de dificultades y obstáculos, twitteó hoy Yudí Rodríguez Hernández, Miembro del Comité Central del PCC y su primera secretaria en la central provincia, reporta ACN.

Por su parte el diario Granma destaca que con el compromiso de resistir y avanzar con creatividad en la búsqueda de soluciones a los complejos problemas a los que se enfrenta el país a causa de la pandemia y del recrudecimiento del bloqueo a Cuba, los comunistas villaclareños se reunirán hoy para dar seguimiento a las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido.

En el centro de los debates estarán la actividad económica, la batalla ideológica y los desafíos en el funcionamiento interno del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *