GM Elier Miranda Mesa»  se alista para Campeonato nacional de ajedrez (+Audio)

elier torre 19

Los campeonatos nacionales de varias disciplinas deportivas sufrieron cambios en su calendario. El nacional masculino de ajedrez fue uno de ellos. El GM caibarienense Elier Miranda Mesa continúa su preparación para esta cita.

Este evento será del 1 al 15 de marzo, con sede en la sala Gran Maestro Guillermo García, del Palacio del juego ciencia en Santa Clara.

El Gran Maestro Elier Miranda Mesa, en entrevista concedida a Radio Caibarién, explicó que ha basado su preparación para enfrentar al Maestro Internacional Wiliam Hernández González de Pinar del Río, haciendo énfasis en la teoría, ya que el match clasificatorio ante este jugador es muy corto, solo de 2 cotejos y de quedar igualados el desempate sería en partidas rápidas.

De igual manera, la preparación se basó en aspectos generales, ya que entre sus pretensiones está ganar este encuentro y jugar la final.

Miranda Mesa, significó que intervendrá en el Campeonato nacional de ajedrez relámpago o Blitz, una oportunidad de enfrentar a varios jugadores, además que se desarrollan otras actividades para los concursantes en el Nacional absoluto masculino de ajedrez.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *