Caibarién

Atención priorizada a las mipymes del municipio

Sostiene dirección del Partido y el Gobierno de Caibarién encuentro con representantes de las mipymes del municipio

271310569 4774217412656985 2038996469078198369 n

Impulsar la economía local y cuidar la salud de los trabajadores y familiares de los nuevos actores es una rresponsabilidad de los directivos de las mipymes en Caibarién. Así expresó Odelvis Luis Vásquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Villa Blanca, en un encuentro sostenido este lunes, donde además estuvo presente Idalmys Guerra Cantero, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

La atención priorizada debe ser una máxima de las direcciones políticas y de gobierno de la municipalidad por la importancia que tienen los aportes y encadenamientos productivos de las 6 mipymes de la Vila Blanca, aseguró Luis Vázquez, porque, agregó, se trata de reconocer protagonismo en el desarrollo local.

Carlos Migdonio Menéndez Campos, de una mipymes de Servicios Contables recalca que la calidad y seriedad en los servicios tienen que ser una máxima y sugiere claridad en los procesos prácticos en la exportación e importación y además una nueva visión para insertarse en el desarrollo del Polo Turístico de Cayo Santamaría.

Orlando Martínez Oro, un granmense que lleva viviendo 16 años en Caibarién al frente de la mipymes JAMAE, de materiales de la construcción, explicó en el intercambio que está dispuesto a contribuir en la recuperación de inmuebles del municipio. Ya comienza a proyectarse en labores de reanimación de la Pizzería Al Mare, de la Villa Blanca.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *