Deportes

Reconocen atletas caibarienenses destacados en 2021 (+Audio)

147

Atletas de Caibarién, activos en sus respectivos deportes, durante el 2021, están siendo reconocidos por autoridades deportivas del territorio, en sus barrios y comunidades.

En un año marcado por la pandemia, solo el ajedrecista, Elier Miranda Mesa, la pesista Ayamei Damiana Medina Roca y los integrantes del equipo Piratas del Caribe, de las velas, tuvieron acción.

Miranda Mesa jugó varios torneos de manera online, modalidad que se adoptó por el confinamiento a causa de la Covid-19 y obtuvo el segundo lugar en la Copa Revolución en México.

Por su parte, Medina Roca, intervino en el Panamericano de su especialidad en República Dominicana y superó sus marcas personales.

Los veleros participaron en el entrenamiento en Suiza para representar a Cuba, en el 2022, en la Copa SSL a barcos cruceros de 47 pies, una modalidad novedosa para el team, Piratas del Caribe, donde están los caibarienenses, Nélido Manso López, capitán del equipo, su hija Iris Laura Manso Carreras, Sanlay Castro de la Cruz, René Torrecilla Abreu y Carlos Manuel Expósito Rodríguez.

Imágenes tomadas del perfil en Facebook del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *