Caibarién

Proceso de consulta en el territorio

Avanza en Caibarién el proceso organizativo de la Asamblea Municipal de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC)

244503945 4412908028793763 3487382990491512624 n

En Caibarién se realizó la primera reunión con los secretarios de los núcleos del Partido Comunista de Cuba previa a la Asamblea Municipal de la organización donde entre otros aspectos se evaluará la implementación de los acuerdos y directrices del Octavo Congreso del Partido.

Por la Villa Blanca inició en la provincia este proceso de consulta con toda la militancia del territorio sobre la candidatura a delegados a la Asamblea, a miembros del Buró y Comité municipal, así como para miembros de cuatro comisiones de trabajo permanente y los delegados al encuentro provincial.

Cumpliendo los requisitos establecidos de distanciamiento, Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en la localidad, presentó la candidatura a delegados a la Asamblea Municipal del PCC y la candidatura para miembros del Comité Municipal, la cual fue aprobada por todos los secretarios de los núcleos.

El dirigente explicó que, teniendo en cuenta la situación sanitaria del territorio a la Asamblea de Balance deben de asistir 88 delegados y para conformar el Comité Municipal del Partido se presentó una candidatura de 45 compañeros que representan los sectores más importantes y con una adecuada relación entre los más jóvenes y los de mayor experiencia.

Por su parte Madelayne Pérez García, presentó a las propuestas para miembros del Buró Municipal y a delegados al balance provincial.

Sobre este proceso, Osnay Miguel Colina, miembro del Buró Provincial del Partido, explicó su importancia y destacó el carácter democrático que lo caracteriza además convocó a debatir en esta asamblea los temas más relevantes del territorio para contribuir al desarrollo.

Además, presente Isael Rodríguez Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara junto a otros compañeros del organismo en Villa Clara.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *