Caibarién

Ciudad Pesquera en vías de reanimación

pesquera 1

Un amplio Programa de reanimación se desarrolla en la circunscripción 45 de Caibarién. Hasta la Ciudad Pesquera de la Villa Blanca llegaron autoridades locales para evaluar la marcha del plan de  acción.

La Comitiva encabezada por Yeniley Sánchez Gómez, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) e Idalmis Guerra Cantero, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), recorrieron la comunidad donde se evaluaron insatisfacciones de los vecinos entre ellas la situación del abasto de agua. Sobre esta problemática Rafael Rodríguez Quesada, intendente municipal destacó que se coordinara con las entidades involucradas para dar solución en el menor tiempo posible a esta inquietud.

Rodríguez Quesada, agregó que este Programa de reanimación de la Ciudad Pesquera necesita ser acogido con mayor vehemencia  en algunos organismos y centros del territorio. Asimismo, convocó a todos los decisores de la comunidad a integrarse a este.

Durante el recorrido la comitiva visitó la bodega del barrio donde está previsto este viernes reiniciar las  acciones de restauración, según declaró Wilfredo Salgado Montesino, subdirector de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, quien además explicó que para la venta de la canasta familiar ya se crearon las condiciones en una área de la institución que no ofrece peligro y en la placita de la Agricultura.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *