Caibarién

Debaten Presidentes de los Consejos Populares temas de interés para el desarrollo de Caibarién (+ Audio)

received 2747083698840076 dentro

Con la implementación de la carta del 22 de octubre del presente año de Esteban Lazo Hernández, Presidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, los delegados deben de incrementar su vinculación con la comunidad para Atender, Explicar y Convencer a sus electores ante sus inquietudes.

https://cdn.teveo.cu/media/MU/rA/gZB7ByKaaqJh/artifact/4Dykt7sZFVHwDDyQ.mp3

Así lo destacó Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular en el encuentro con los presidentes de los Consejos Populares en Caibarién.

Villareal de Dios, señaló que  es necesario potenciar la participación popular para dar respuesta a las situaciones que hoy se presentan en los  barrios, donde  es importante la vinculación del delegado con sus electores y los demás factores de la comunidad.

Jorge Alonso, presidente del Consejo Popular de Reforma, aseguró que los delegados del Poder Popular en la localidad  hoy están más preparados para cumplir con las nuevas tareas.

Durante el encuentro se debatieron temas relacionados con el futuro desarrollo de La Villa Blanca, donde de destacan proyectos de desarrollo local vinculado a la producción de alimentos y acciones en el programa de la vivienda.

Además se analizó la implementación del plan de actividades por el  aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *