Caibarién

Convoca la FMC en Caibarién a campaña por la No Violencia (+ Audio)

television avileNa dentro

Con el propósito de elevar la cultura del respeto y valores que lleven a eliminar la violencia, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de Caibarién convoca a la campaña Unidos por la paz. 

https://cdn.teveo.cu/media/kz/DX/PYBpFcVSYa2a/artifact/bF3hhnw87DYtPEMu.mp3

Del trece al treinta del presente mes, se desarrollarán intercambios de experiencias, presentación de audiovisuales, talleres de género y otras actividades con el objetivo de erradicar la violencia en todas sus manifestaciones.

En intercambio con la prensa, Liliana Alfaro Alarcón, miembro del secretariado municipal de la FMC, convoca a la jornada que se gesta desde la Casa de orientación a la mujer y la familia de la Villa Blanca. Una de las acciones, procura la celebración el primer jueves de cada noviembre del día internacional contra la violencia, el acoso escolar y el ciber acoso, temas designados por la UNESCO.

Explica que un grupo de instituciones y organismos del territorio se unen para llevar a cabo disímiles iniciativas entre los pobladores. Llegarán a centros de trabajo y estudio y comunidades; y en particular, a la nueva generación que tiene en sus manos el futuro de una sociedad que sea cada vez más justa y equitativa, con tolerancia cero a la violencia.  

Imágen tomada de television avileña

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *